Estimado cliente valorado, debido a los comentarios de los huéspedes que se han unido a nosotros en el Tour, por favor, pasar un momento leyendo y reconociendo los puntos de abajo, antes de continuar y hacer una selección de excursión con nosotros.

He leído y estoy de acuerdo con lo anterior.
  1. Nuestras horas de oficina son el lunes – viernes, 00 – h. Tiempo de RSA. Las consultas sobre un fin de semana, serán respondidas a primera hora del lunes por la mañana. Nuestra línea de reserva de teléfono móvil está operativa desde 00 – 00 los días laborables y 09h00 – 00 los fines de semana.
  2. Nuestros tours se reservan en un primer venir, primera base de servicio. Para evitar decepciones por favor reserve con antelación. Llegadas sin reserva no se garantiza la disponibilidad, aunque haremos todo lo posible para acomodarle dondequiera que podamos.
  3. Las transferencias gratuitas de nuestro café en ciudad del cabo también están reservadas en una primera vez, primera base de servicio, y no podemos garantizar espacio estará disponible con reservas tardías. El servicio de transporte se aparta en horarios, así que por favor ten en cuenta que podría tener que esperar para otros grupos de Tour para terminar ciclismo antes de partir de vuelta a ciudad del cabo. Tenga en cuenta que No se modifique los tiempos de salida del trans bordador para atender necesidades específicas. Si usted está en alguna duda, póngase en contacto con nosotros para reservar una experiencia personalizada Tour privado que mejor se adapte a sus necesidades únicas.
  4. Nuestros tours de grupo tienen inicio/fin de tiempos, establecer bodegas o fincas visitadas, así como establecer las distancias de ciclo. Esta información está disponible en cada página del Tour individual. Si usted ha reservado en un viaje de grupo, tenga en cuenta que No se altere el Tour para atender necesidades específicas. Si usted está en alguna duda, póngase en contacto con nosotros para reservar una experiencia personalizada Tour privado que mejor se adapte a sus necesidades únicas.
  1. Por mucho que nos gustaría, no tenemos control sobre el clima. Es generalmente caliente (25-35 ' c) durante nuestros meses de verano, y a menudo lluvioso en nuestros meses de invierno. Por favor, tenga en cuenta esto. Usted recibirá nuestra política de "día lluvioso" una vez que usted ha hecho una reservación, o usted puede verlo en nuestro Web site debajo de "Sobre nosotros”.
  2. Nuestros guías turísticos son las primeras y principales guías de bicicletas. No se les permite beber vino cuando están trabajando, ya que esto sería irresponsable. Pedimos a nuestros invitados que no se ofendan cuando se niegan a participar.
  3. Si desea experimentar maridajes de vino, catas de vinos a fondo y una experiencia más lujosa, por favor Reserve un tour de lujo o solicite que le personalicemos un tour. Nosotros nos enorgullecemos de la asequibilidad de nuestros tours y ofrecemos opciones de 3-5 estrellas.
  4. La cata de vinos es objetiva. Nuestros tours exhiben una variedad de vinos para todos los paladares. Si no disfrutas de un vino esto no significa que la calidad del vino es inferior ya que todas las fincas elegidas son galardonados establecimientos de renombre – si usted tiene alguna duda, por favor, déjenos saber su preferencia, y vamos a poner juntos un tour personalizado privado para adaptarse mejor a su paladar, y la capacidad de equitación.
He leído y estoy de acuerdo con lo anterior.

Estamos aquí para ayudar dondequiera que podamos y hemos tenido miles de clientes satisfechos en el tour con nosotros. Si usted no está seguro de nada, por favor deje la línea de nosotros, y con gusto le ayudaremos dondequiera que podamos.